viernes, 7 de enero de 2011

Él♥   

Hoy lo he vuelto ha ver, no soy capaz de mirarle como antes desde que me dijo que me queria.
Me he puesto a tiritar, mi corazon se salio del pecho y tuve una sensacion de euforia.
No paraba de mirarme y mi corazon dejo de latir, luego tocaba pasar por delante de el ; ¿Me saludara?¿Me esquivara?
Alfinal no nos cruzamos, pero lo empece a ver por todas partes. No puedo dejar de pensar en el es tan...el.
Es lo mas bonito, tiene ese punto que me vuelve loca, esa forma de ser, su risa, como me ayuda y me mira, me encanta lo bueno que es, hay una cosa que no me gusta pero no soy nadie para proibirsela.
Lo unico que se esque me encanta el y me da igual lo que diga la gente y las ostias que me lleve, pero si tengo oportunidad me lanzare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario